Ampliando la experiencia táctica del ultimo Rainbow Six, Ubisoft ha dado a conocer la salida de su próximo DLC: Skull Rain, que incluirá un nuevo mapa y dos agentes de campos brasileños, que les permitirán a los jugadores usar innovadoras ventajas sobre el terreno.

Junto a este contenido, el titulo tendrá importantes añadiduras que mejorarán la experiencia, como el sistema de rendición de partidas clasificatorias, que deja a los usuarios iniciar una votación para rendirse durante el enfrentamiento y el modo Tactical Realism, que permite incrementar la inmersión de las misiones y hacer que los agentes puedan coordinar sus movimientos como entrenamiento.

Al igual que las actualizaciones pasadas, este adicional estará disponible una semana antes para los usuarios que posean el pase de temporada. El DLC Skull Rain de R6: Siege estará disponible para Xbox One, PS4 y PC desde el 02 de agosto.

Si quieres conocer más sobre Skull Rain, no olvides ver la transmisión en vivo de las finales de la Segunda Temporada de la Rainbow Six Pro League, el próximo 30 de julio por el canal de Twitch: twitch.tv/rainbow6.

Te recomendamos
Top 7 juegos de Súper Héroes

¿Crees que este contenido motivará a los jugadores colombianos a profesionalizarse en Rainbow Six?


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales