Un patrocinador de ELEAGUE parece que no tiene la menor idea de qué está patrocinando, y genera un drama entre los seguidores del evento.
in

El drama con uno de los patrocinadores de ELEAGUE

El éxito de ELEAGUE no puede ser opacado, pero hay pequeños detalles que la gente no va a dejar pasar. Buffalo Wild Wings es un restaurante patrocinador de ELEAGUE, y, prometió transmitir el evento dentro de sus restaurantes. Sin embargo, esta situación se convirtió en un problema cuando los administradores de cada lugar, que no conocían del evento, se tornaron poco serviciales ante algunos clientes, lo que terminó en numerosas quejas contra la cadena de restaurantes.

buffalo wild wings body
vía Glassdoor

Cabe aclarar que Buffalo Wild Wings es el estereotípico restaurante de alitas picantes y cerveza donde se ven deportes en todas las pantallas.

“Nerds en mi restaurante”

Una de las historias involucró a un usuario cualquiera de Reddit, llamado MidnightSwissMC, el cual fue con sus amigos a un Buffalo Wild Wings con el único motivo de ver ELEAGUE en un lugar fuera de casa. No obstante, fue rápidamente decepcionado al ver que ninguno de los televisores estaba sintonizando TBS, pero la solución era simple, debía hablar con el administrador para pedirle que pusiera el canal para poder disfrutarlo, al fin y al cabo, estaban pagando por estar en el lugar.

DEBES LEER  Blizzard desea agregar más equipos a la liga de Overwatch

El administrador preguntó qué se transmitiría en el canal, y la respuesta de ELEAGUE fue suficiente para que colocara el canal en uno de los televisores que quedaba a la vista de MidnightSwissMC y sus amigos.

El problema ocurrió cuando empezó el evento, y comenzaron las partidas, el contenido claramente molestó al administrador, que pasó por la mesa de MidnightSwissMC y comentó “Nerds en mi restaurante” junto a otras palabras.

Incluso, gente reconocida en la comunidad sufrió de situaciones similares, @missharvey fue simplemente ignorada ante su solicitud en el mismo restaurante.

En su situación, el juego finalmente fue colocado, pero fue rápidamente removido porque era “violento“. Algo irónico, cuando el mismo restaurante transmite eventos de UFC en sus instalaciones.

DEBES LEER  Blizzard desea agregar más equipos a la liga de Overwatch

Buffalo Wild Wings patrocina la ELEAGUE, pero, ¿no lo considera un deporte? A pesar que la respuesta sea sí o no, esto no es excusa alguna para el mal trato que recibieron personas como MidnightSwissMC o @missharvey.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

King of Fighters XIV tendrá edición especial

Rumor: Arkham Knight GOTY llegaría en Julio