BOGOTÁ – 10 de octubre de 2018: la semana pasada, un misterioso banner de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile que adornaba el sitio de NASDAQ Market en la ciudad de Nueva York tenía la expectativa en alto de los transeúntes. Hoy, Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) revelaron oficialmente la razón de estos banners: una asociación sin precedentes con la infame marca de estilo de vida y ropa A BATHING APE® (BAPE®). 

         

Con esta asociación, los jugadores de PUBG MOBILE tendrán la oportunidad de obtener ropa y accesorios exclusivos de la marca BAPE® en el juego, incluida la icónica sudadera con capucha Shark Camo Zip-up y una sartén BAPE®. Estos nuevos objetos de colaboración dentro del  juego llegan a tiempo para la Actualización de contenido de la versión 0.8.5 de PUBG MOBILE. Junto con los objetos de la marca BAPE®, los jugadores ahora pueden equiparse trajes “Etiqueta Roja”, cada uno con su propia música especial y emoticones.

         

“La asociación de PUBG MOBILE con BAPE® lleva los juegos móviles a la cultura mainstream“, dijo Vincent Wang, gerente general del equipo de publicación global de PUBG MOBILE. “Los jugadores pueden seguir acumulando chicken dinners, pero con BAPE® ahora pueden lucir aún más elegantes y modernos mientras lo hacen”.

Ahora celebrando su aniversario número 25, BAPE® es reconocida en todo el mundo como el estándar de oro para las deseadas prendas de calle. Los coloridos diseños de BAPE® y los motivos de camuflaje reconocibles universalmente han definido a una generación de consumidores bien informados. Con más de 20 millones de usuarios concurrentes e innumerables oportunidades de personalización en el juego, PUBG MOBILE es el compañero perfecto para BAPE®.

Asegúrate de estar atento para más contenido de BAPE® x PUBG MOBILE en el futuro.

PUBG MOBILEestá disponible para su descarga en App Store y Google Play.  

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE es desarrollado por Tencent Games y PUBG Corp. y está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el fenómeno original de PC y Xbox One que se tomó al mundo del entretenimiento por asalto en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una remota isla de 8×8 km para batallar en un enfrentamiento al mejor estilo de “el ganador se lo lleva todo”. Los jugadores deben encontrar y recoger sus propias armas, vehículos y provisiones y eliminar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico el cual obliga a los jugadores a movilizarse en una zona que va reduciendo su zona de juego

Para más información, por favor visita los sitios oficiales de PUBG MOBILE en las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de A BATHING APE®

A BATHING APE® (BAPE®) nació en el corazón de Harajuku, Japón, en 1993 y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la moda callejera japonesa durante más de 25 años, considerada como una de las marcas más deseadas y exclusivas del mundo con más de 30 tiendas a nivel mundial.

Te recomendamos
Nuevos drivers NVIDIA GeForce 416.94 WHQL ya disponibles

A BATHING APE® es la marca campeona sin igual de estilo de vida, la cual es inmensamente influyente en el hip hop, la moda callejera y la cultura de moda japonesa.

A BATHING APE® ha creado diseños atemporales e icónicos como APE HEAD®, BAPE® CAMO, BAPE STATM, “BAPE SHARK HOODIE” y “BABY MILO®”.

Para satisfacer la creciente base de compradores, se han creado líneas de difusión como Mr. BATHING APE®, AAPE BY A BATHING APE®, BAPE KIDS®, BAPY® y BABY MILO STORE® como parte del continuo crecimiento de la marca en todos los segmentos de los clientes. Más allá de la ropa, A BATHING APE® ha abarcado segmentos de estilo de vida que incluyen muebles, juguetes, etc., lo que permite a los fanáticos experimentar la marca en diferentes aspectos de la vida.


Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales