El nuevo comercial de E-League con Shaquille O’Neal

Avatar Julián Rodríguez | 16 Mayo, 2016 8 Views 0 Likes 0 Ratings

¿Recuerdan cuando World of Warcraft contrató varios famosos para hacer propaganda del juego? Actores como Mr. T, Chuck Norris y Verne Troyer fueron contratados por Blizzard para hacer unos sketch un tanto interesantes para promocionar el MMORPG de la compañía.

Mr. T

Verne Troyer (Mini-me)

Esta costumbre de utilizar famosos, y referencias de la cultura popular para atraer un mayor mercado no es algo fuera de lo común, en esta ocasión, el ex-jugador de baloncesto, Shaquille O’Neal, ahora, socio de NRG eSports, accedió a grabar una publicidad para E-League, una nueva liga de eSports, que será transmitida por TBS.

No hay mucho que decir, ¡el comercial es ridículo!, pero cumple su objetivo, es muy llamativo, y usar una figura pública con tanta influencia en el mundo de la NBA es una excelente inversión, al menos para TBS y para E-League.

Cada vez más, algunos ex-deportistas, o aficionados al deporte han demostrado interés en el tema, con personas como Rick Fox (ex-jugador de baloncesto y dueño de Echo Fox en League of Legends), Mark Cuban (dueño del equipo Mavericks de Dallas en la NBA). ¿Qué opinan de los famosos incursionando en el mundo de los eSports?


There are no comments yet


    X