5 shares

Grand Theft Auto V continúa recibiendo actualizaciones con nuevo contenido. Esta semana llegan vehículos con el 25% de descuento: el remolque antiaéreo Vom Feuer; el camión JoBuilt Phantom Wedge; el helicóptero Buckingham Valkyrie; el avión Mammoth Hydra; el vehículo HVY APC y el búnker Route 68. Algunos artículos como ropa y tatuajes también estan en oferta, la cual termina el 21 de agosto.

Por otro lado, se añade un nuevo carro al juego, el  Ocelot XA-21. Este lujoso auto de última tecnología, está inspirado en el Jaguar C-X75, y se puede adquirir en Legendary Motorsport por un valor de $2,375,000. También habrá doble recompensa en GTA $ y RP en las misiones Gunrunning Sell, y en los modos Sumo y Slasher.

Dentro de este contenido hay un artículo gratis, la camiseta negra Coil que vemos en la imagen puede ser nuestra si completamos una misión de tráfico de armas.

Finalmente, la carrera premium de la semana será Plummet II, que solo está disponible para vehículos súper, y la carrera contrarreloj será Tongva Valley. Recordemos que las carreras premium entregan el triple de RP para todos y gran cantidad de GTA$ para quienes terminen en el top tres, mientras que las carreras contrarreloj entregan GTA$ y RP a quienes terminen dentro del tiempo requerido.


Daniela Toro

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales