El tercer DLC de Fallout 4 ha sido esperado con ansias desde su anuncio. El día de obtenerlo ha llegado, y el Único superviviente deberá realizar una investigación junto a Nick Valentine, que lo llevará lejos del Commonwealth. Una persona perdida hará que la historia llegue a Far Harbor, un pueblo en una costa al norte de Boston, acechado por una misteriosa fuerza.

Los habitantes de Far Harbor han sido forzados a convivir con un grupo de Synths y con otros humanos que adoran a la extraña radiación en forma de niebla que aqueja a la isla.

Far Harbor

Far Harbor es el tercer DLC de Fallout 4, incluye un nuevo mapa con una decena de nuevas ubicaciones, nuevas armas, y una historia que asegura horas de entretenimiento. Tiene un costo de $24.99 USD y ya puede ser descargado en Steam.

Espera pronto nuestra reseña de este DLC.

 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales