Aprovechando el poderío de su innovación, el nuevo control de Xbox One se podrá conectar de manera inalámbrica con PC, facilitando la utilización para el usuario, quien ya no tendrá que usar un cable o un adaptador de puerto específico para jugar en ordenador.

Este mando que estará próximamente a la venta y vendrá con la Xbox One S, se destaca por contar con ciertas mejoras técnicas, que buscan ofrecer una mejor experiencia al jugador y que este sea completamente funcional, por lo que el dispositivo cuenta con un agarre mejorado, unas palancas más precisas y el sistema Wi-Fi Direct, que permite un mayor rango de alcance y el uso por medio de Bluetooth, permitiendo enganchar el control con tabletas y computadores que tengan esta ventaja.

Xbox control S _ 003

Este nuevo mando estará disponible desde el mes de agosto y tendrá un valor en el mercado de $60 USD. Hasta este momento se desconoce si este control contará el mismo soporte para la Xbox One regular y si en PC, será compatible con todos los juegos como su antecesor.

Te recomendamos
¡GOG está regalando copias de Shadow Warrior 2 para PC!

Si quieres conocer más sobre lo que Microsoft presento en el #E32016, te invitamos a leer nuestra reseña sobre la conferencia de Xbox.

Si te perdiste cualquier detalle adicional sobre este importante evento, te invitamos a leer nuestra sección especial de #E32016.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales