in

El nuevo proyecto de Rock Pocket Games

La compañía Rock Pocket Games se ha caracterizado por hacer juegos para celulares y tabletas, pero poco sabemos de los juegos que tiene para consolas actuales. Por primera vez, la compañía está trabajando en un nuevo proyecto de terror en primera persona llamado Moons of Madness, ambientado en Marte, y que a diferencia de sus otras entregas, tiene un diseño más realista.

La historia se centra en Shane Newehart, un astronauta que vive en la primera base científica de Marte: Trailblazer Alpha. Allí, experimentará una serie de horrores debido a su estado mental, pues la depresión, el aislamiento y las enfermedades mentales harán que se sumerja en una pesadilla.

La idea de Rock Pocket Games es que podamos descubrir el espacio por nostros mismos, interactuando con objetos y opciones de dialogo que nos permiten saber más sobre los personajes. Si bien la salud mental será uno de los temas principales, no tienen la intención de antagonizar las enfermedades mentales y caer en cliches de terror que tienen otros títulos, sino hacer una exploración del subconsciente humano.

DEBES LEER  Hoy comienza la alpha cerrada de Battlefield V

Se ha confirmado que Moons of Madness estará disponible para Xbox One, y es muy probable que salga para PC y PS4.

Aquí les dejo el trailer.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Inscribete para ganar la beta de Dissidia Final Fantasy NT

Llegan cuatro nuevas Megapiedras de regalo para Pokémon Sun y Moon