En un mundo lleno de curiosidades y donde las personas pueden tomar todas las cosas con doble sentido, no es raro encontrar a muchos señalando algo en particular y más cuando se esconde en algo importante, como la nueva actualización de Street Fighter V.

Como saben, Capcom tiene un plan mediático que agrega nuevos peleadores al título; algunos con sus movimientos míticos y sus lugares de pelea bien diseñados, ofreciendo al jugador algo innovador. En la última actualización, Guile fue el personaje añadido a Street Fighter V, llegando con sus ataques y su escenario.

Si se fijan bien al fondo del escenario, se puede ver a una chica que se apoya sobre las piernas de un sujeto y hace un movimiento extraño, que a los buenos malpensados les hace referencia un acto de felación.  Muchos pensaron que esto era un fake, creado por algún amigo que iba en contra de la censura puesta Street Fighter V, pero muchos jugadores han reportado en foros y en redes sociales, que han disfrutado del gesto de la animación.

guile stage easter egg

Se desconoce si Capcom ya se percató del movimiento y piensa corregirlo o si simplemente, es un error de programación. Recuerden que Guile ya está disponible Street Fighter V y pueden adquirirlo dentro del juego, DLC o por medio del pase de temporada.

Te recomendamos
Se abre la votación para la final mundial del PUBG MOBILE Star Challenge: El Circuito Final

andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales