in

El Papa Francisco pide que le bajes a los videojuegos

Como saben, el papa Francisco se ha destacado por cambiar muchos conceptos de la religión católica y por ofrecer una nueva forma de vivir la esta religión, sin cometer muchos de los errores que sus antecesores hicieron a diestra y siniestra.

Durante su visita a Polonia, el pontífice se refirió a las nuevas tecnologías y a los videojuegos, invitando a los jóvenes a pasar menos tiempo en el sofá y que fueran más participes en la política actual.

Querida gente joven, no vinimos al mundo a vegetar, a tomarlo con calma, a hacer de nuestras vidas un cómodo sillón donde dormir. No, vinimos por otra razón: para dejar nuestra marca” comento el papa Francisco, mientras los invitaba a ser más participes en política inteligente y solidaria, rematando con la siguiente frase “Vivimos en tiempos que no necesitan jóvenes ‘patatas de sillón’, sino gente con zapatos o, mejor, botas bien atadas“.

Con esta invitación, el papa sólo quiere invitarte a ti querido lector, a que estés más pendiente de lo que pasa en tu entorno, que salgas a la calle y seas más activo políticamente; en ningún momento te está pidiendo que dejes los videojuegos (como otros portales lo han señalado), ya que como sabes, estos también te han ayudado como fuente de entretenimiento, a encontrar amigos con gustos afines y otras maravillas, como conocer iZen.

DEBES LEER  Bethesda está preparando algo relacionado con Fallout

Fuente: independent.co.uk

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Llega la primera gran actualización de Pokémon GO

Conoce los títulos de Xbox Games With Gold para agosto.