El paquete final de Call of Duty: Black Ops III llega a PS4

Avatar joseleoso | 12 Septiembre, 2016 2 Views 0 Likes 0 Ratings

El cuarto y final paquete DLC de Call of Duty: Black Ops III Salvation, llamado Revelations, está ahora disponible en PlayStation 4, y llegará próximamente a otras plataformas.  “El equipo de Treyarch ha trabajado sin cansancio para hacer de este año algo increíble para los jugadores de Call of Duty: Black Ops III y esperamos que los fans tengan mucha diversión jugándolo como nosotros nos divertimos creándolo,” dijo Mark Lamia, el líder del estudio de Treyarch. “El lanzamiento de Revelations tiene un gran valor sentimental: ha sido una aventura de ocho años de desarrollo y un viaje especial que tomamos con nuestros fans.”

Éste es el capítulo final de la experiencia Zombi; donde Rochtofen, Dempsey y Nikolai – habiendo viajado a través del espacio y tiempo – por fin descubren la identidad del misterioso Doctor Monty en The House. Mientras los héroes se enfrentan contra un antiguo mal, deberán detener a la horda Zombi en la batalla final entre los humanos y los no-muertos.

El paquete de contenido descargable también incluye cuatro nuevos mapas multijugador llenos de acción que llevan a los jugadores dentro de las paredes antiguas de una fortaleza medieval, hasta las polvorientas calles de una ciudad antigua del oeste.

  • Citadel: Una vez fue el hogar de un ejército medieval poderoso, este castillo antiguo ahora está abandonado. Esquinas cerradas fuerzan el combate cuerpo a cuerpo, mientras que el foso y el puente levadizo permite oportunidades de movimientos únicos que pueden aprovechar al jugador en este mapa de tamaño medio.
  • Micro: ¿Qué es mejor que una barbacoa en un caluroso día de verano? Una zona de guerra en miniatura que toma lugar en una mesa de picnic bien abastecida. Navega a través de este campo de batalla de un bocado para tener una experiencia más grande que la vida misma.
  • Outlaw: Ármate para el combate en Outlaw; una Reimaginación al estilo del oeste del mapa favorito de los fans, Standoff de Call of Duty: Black Ops II. Este mapa de tamaño mediano es áspero y duro, trae los encuentros clásicos, rutas de flanqueo y posiciones estratégicas para combate de distancia media y larga.
  • Rupture: El clásico Outskirts de Call of Duty: World at War es reimaginado como una instalación tecnológica, diseñada por una sociedad futurista desesperada para reconstruir la atmosfera de la Tierra. Toma el control de uno de los Mechs de la instalación y desata un bombardeo de ametralladora y cohetes de destrucción.

Fuente: Comunicado de Prensa


There are no comments yet


    X