Con motivo del lanzamiento de su último contenido descargable, CD Projekt RED lanzó una de las últimas actualizaciones para el galardonado The Witcher 3: Wild Hunt, que prepara al juego para Blood and Wine y trae unos cambios importantes y útiles para Geralt de Rivia.

drowners

Esta actualización incluye nuevas funciones, entre las que se encuentran poder nivelar a los oponentes y un sistema para conseguir las cartas faltantes de Gwent con más facilidad. Al igual que los parches anteriores, este corrige una serie de errores y bugs, como el de Geralt que no se colocaba nuevamente su ropa después de una escena de sexo.

Geralt of rivia

Las notas del parche 1.20 de The Witcher 3: Wild Hunt están disponibles en inglés en PDF, y también incluyen, junto a lo antes mencionado, cambios en la interfaz gráfica, los libros, y el mapa.

Es poco probable que este sea el último parche, puesto que es de esperarse que con el lanzamiento de Blood and Wine ocurran situaciones un poco curiosas, como la gente voladora, o Roach caminando en dos patas.

Te recomendamos
EL MUNDO ENLOQUECIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE PUBG MOBILE y A BATHING APE®

witcher patch


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales