¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

El parche 1.20 de The Witcher 3 ya puede ser descargado

Avatar Julián Rodríguez | 30 Mayo, 2016 11 Views 0 Likes 0 Ratings

Con motivo del lanzamiento de su último contenido descargable, CD Projekt RED lanzó una de las últimas actualizaciones para el galardonado The Witcher 3: Wild Hunt, que prepara al juego para Blood and Wine y trae unos cambios importantes y útiles para Geralt de Rivia.

drowners  - drowners 1280x720 - El parche 1.20 de The Witcher 3 ya puede ser descargado

Esta actualización incluye nuevas funciones, entre las que se encuentran poder nivelar a los oponentes y un sistema para conseguir las cartas faltantes de Gwent con más facilidad. Al igual que los parches anteriores, este corrige una serie de errores y bugs, como el de Geralt que no se colocaba nuevamente su ropa después de una escena de sexo.

Geralt of rivia  - Geralt of rivia 1280x720 - El parche 1.20 de The Witcher 3 ya puede ser descargado

Las notas del parche 1.20 de The Witcher 3: Wild Hunt están disponibles en inglés en PDF, y también incluyen, junto a lo antes mencionado, cambios en la interfaz gráfica, los libros, y el mapa.

Es poco probable que este sea el último parche, puesto que es de esperarse que con el lanzamiento de Blood and Wine ocurran situaciones un poco curiosas, como la gente voladora, o Roach caminando en dos patas.

witcher patch  - witcher patch - El parche 1.20 de The Witcher 3 ya puede ser descargado


There are no comments yet


    X