El Parche de Junio de Overwatch está aquí. Te traemos los cambios que hubieron. ¡No te lo pierdas!
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¡El parche de Overwatch ya llegó!

Si, ya lo sabemos, no fuimos los primeros en publicarlo. Pero eso no significa que los cambios del parche de Junio de Overwatch no estén entrando a PC (Recuerda que la actualización se aplicará a PS4 y XOne más tarde en un parche más grande)

BALANCE DE HÉROES.

McCree

  • Peacekeeper
    • Alternate Fire
      • Tiempo de recuperación  (el tiempo que toma McCree en recargar) reducido de 0.75 segundos a 0.3 segundos
      • Daño de balas reducido de 70 a 45

Comentarios del desarrollador: McCree estaba siendo muy bueno en contra de todos los objetivos. Algo que lo convertía en un pick obligatorio en muchas situaciones. Al reducir el daño de Alternate Fire McCree es ahora más débil contra tanques como Roadhog y Reinhardt, pero mantiene su letalidad contra objetivos más débiles como Tracer o Genji.

Widowmaker

    • Widow’s Kiss
      • Alternate Fire (Disparo con Mira)
        • Daño base reducido de 15 a12
          • Nota: El multiplicador no ha cambiado.
        • Multiplicador de daño de Headshot aumentado de 2x a 2.5x
        • Los jugadores deben terminar la animación de bajar la mira antes de volver a apuntar.
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  • Infra-Sight
    • Costo del ultimate aumentado en 10%

Comentarios del desarrollador: En las manos correctas, Widowmaker puede sentirse imparable, incluso cuando golpea en el cuerpo y no en la cabeza. Los cambios a su Alternate Fire debilitan el golpe a los cuerpos mientras que su Headshot se mantiene igual. Adicionalmente, sentimos que Infra-Sight estaba apareciendo muy frecuentemente, teniendo en cuenta el impacto que tiene en el juego.

ARREGLO DE BUGS

General

  • Aumentamos la estabilidad de la opción de Banda Ancha en juegos Personalizados.

Héroes

  • Arreglamos un bug que le permitía a Mercy obtener carga para el Ultimate cuando boosteaba a un aliado que atacaba una barrera.
  • Arreglamos un bug que le permitía a Reaper hacer Shadow Step a espacios no-permitidos en algunos mapas.

Mapas

  • Arreglamos un problema con la colisión en ciertas áreas del Dorado que no bloqueaban la línea de visión.

Si no has entrado aún a probar estos cambios ¿Qué estás esperando?

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