4 shares

La revista Gamers-on y el Politécnico Grancolombiano invitan a desarrolladores, programadores, diseñadores, animadores y dibujantes a participar del Global Game Jam, donde deben realizar el videojuego más innovador en el menor tiempo posible; los anfitriones esperan convocar a más de 150 estudiantes, profesionales y creativos de cualquier ámbito para compartir experiencias e incursionar en el mundo de los videojuegos.

Éste evento es abierto y pretende vincular a estudiantes y profesionales de la ciudad de Bogotá. Para esta versión la Especialización en Diseño de Videojuegos de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes y la Maestría en Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas del Poli se vinculan al Global Game Jam para contribuir a la formación y apoyo de los diseñadores de la ciudad.

Actualmente la demanda de programadores en el país ha crecido en un 98 por ciento para los recién graduados de Diseño, Publicidad, Comunicación e Ingeniería, una oportunidad interesante para incursionar en el mundo de los videojuegos.

“Eventos como estos pretenden aportar al crecimiento de este importante renglón de las industrias creativas en Colombia; así como a fomentar el interés de los recién egresados en esta alternativa de desarrollo profesional”, comentó Leonardo Páez, Director del departamento de Diseño del Politécnico Grancolombiano.

Te recomendamos
Spider-Man tiene el easter egg más triste de los videojuegos

La organización del evento suministra los alimentos, las bebidas y una zona de descanso durante el tiempo de participación gracias al apoyo del Politécnico Grancolombiano. Además, los participantes podrán utilizar sin costo el servicio de transporte de la Institución.  Los jammers o participantes deberán tener su propio computador y su respectivo software para la competencia y contar con implementos como: slepping y elementos de aseo personal. Durante el evento no será permitido el ingreso de bebidas energizantes.

Si deseas inscribirte al evento, encontrarás toda la información dando clic aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales