2 shares

Después de haber tratado con Microsoft, el productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, ha regresado a Bioware como su gerente general.

Hudson trabajó durante 14 años con Bioware, (trabajando en títulos como Mass Effect 1-3, Star Wars: Knights of The Old Republic, Baldur Gates II, entre otros) y en 2014 decidió aplicarse a la tecnología emergente como el HoloLens en Microsoft, haciendo de director creativo de la compañía.

En el post del blog de Bioware explicó: “Cuando dejé Bioware hace tres años, tomé la decisión más difícil de mi carrera. Necesitaba un respiro, un poco de cambio y quería involucrarme con la nueva ola de tecnología que estaba emergiendo. Los últimos años han sido una transformación para mí, al tener tiempo para reflexionar en lo que quería hacer, trabajar nuevos avances a nivel de plataformas. Ahora, estoy muy emocionado de tener la oportunidad de regresar a estar en la cabeza de Bioware, un estudio que considero un hogar.”

Te recomendamos
Cooler será el proximo personaje en unirse a Dragon Ball FighterZ

Aaryn Flynn, quien había ocupado este puesto anteriormente y trabajo en sagas como Dragon Age, decidió dejar el puesto para alcanzar nuevos horizontes. En su propio blog publicó:

“He estado contemplando cambios en mi vida por un rato, pero cuando escuché que Casey había confirmado que estaba a la altura de la tarea, vi las oportunidades frente a nosotros.” Flynn acompañará a Hudson en estas semanas, para ayudarlo a acoplarse al cambio, luego, dejará la compañía en la que trabajó durante 17 años.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

2 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales