7 shares

¿Cuál sería la mejor manera de anunciar un nuevo equipo? ¡Para el Paris-Saint Germain, debía ser un vídeo impactante que trajera al mundo los rostros que los representarán en los ESports!

Estos son los cinco jugadores que hacen parte del nuevo equipo:

Top: Etienne “Steve” Michels
En el inicio de su carrera con ROCCAT en el 2015, tuvo algunos problemas para adaptarse a la escena. Sin embargo, desde que tomó más confianza en su juego, se ha visto una mejoría impresionante. El el split mostró un KDA de 1.9 las primeras semanas, que luego cambió a 4.4.

Jungla: Thomas “Kirei” Yuen
Kirei ha participado en la escena competitiva de Counter Strike, World of Warcraft y Guild Wars 2 antes de iniciar su carrera en League of Legends. Para la LCS de Norteamérica, Kirei estuvo participando con Team Dignitas. Es uno de los integrantes con mayor experiencia en el juego en vivo.

Mid: Jin “Blanc” Sungmin
Inicialmente como top laner, cambió a la línea de medio antes de entrar al roster de Jin Air Green Wings. Se le reconoce por su habilidad con Azir y Viktor. Siendo uno de los jugadores que YellOwStaR firmó, muchos esperan que sea el pilar más fuerte del equipo.

Te recomendamos
Hoy será las semifinales de Owerwatch Contenders South América

ADC: Na “Pilot” WooHyung
Este fue el segundo jugador que se firmó desde Corea, se reconoce un buen desempeño como AD Carry. No se le considera como en el mismo nivel que Pray y Deft on Paper, pero tuvo unos resultados muy impresionantes en la primera semana del split contra SKT T1.

Soporte: Hampus “Sprattel” Abrahamsson
Había participado como soporte del equipo de FC Schalke 04, se ha visto que su preferencia se inclina más hacia los soportes magos y no tanto a los que tienen un poco más de resistencia, sin embargo, se ha visto que puede manejar ambos tipos de campeones sin mayor problema.

Algunos portales dedicados a la escena competitiva de League of Legends han analizado este equipo, y han concluido que tiene una gran fortaleza con sus jugadores, y podrían llegar a tener un buen desempeño en la LCS de Europa. Al mismo tiempo, se cree que, al haber una gran diferencia entre experiencia de cada jugador, la sinergia necesaria podría tomar un poco más de tiempo del esperado.

Te recomendamos
PUBG MOBILE inicia su competitivo con el primer ‘star challenge’ serie de campeonatos.

¿Qué opinas tú respecto a este anuncio? ¿Crees que puedan llegar a la LCS?


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales