in

El remasterizado de MGS 3 estará en una máquina de Pachinko

Como se ha dado a conocer por NeoGAF, Konami espera lanzar una adaptación de MGS Snake Eater, para máquinas de Pachinko, haciendo que el aclamado juego de Kojima, sea parte de una nuvea línea de interactivos que llegará a final de este año.

Como se puede ver en el vídeo de presentación, la maquina cuenta con un poderío visual remasterizado del juego originario de Playstation 2, que ha sido considerado como uno de los mejores títulos de la historia de los videojuegos y de su propia franquicia, donde se conoció la historia de Big Boss.

Mira el vídeo acá:

Algo que parece curioso de este vídeo, es que la animación no luce nada mal y se nota que ha sido trabajada con el motor Fox Engine, el mismo que le da el poderío grafico a los dos últimos juegos publicados de MGS, que se destacaron por el alto nivel de realismo y su inteligencia artificial, que aprendía las jugadas del usuario y creaba contra medidas para aumentar la dificultad de la partida.

DEBES LEER  Una nueva actualización de Fortnite acompañada de una nueva arma

Se desconoce hasta este momento si Konami piensa lanzar un nuevo juego de la franquicia o pasar las antiguas remasterizaciones a la nueva generación de consolas, donde MGS V Ground Zeroes y The Phantom Pain, han sido bien recibidas.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

fREAKAZOID se une a Echo Fox

Jugador de Overwatch llega a nivel 100 en una semana.