Como lo dio a conocer Valve, el Steam Controller se acerca a recibir una nueva actualización de Software, que beneficiará al más de medio millón de usuarios que se han hecho con uno de los dispositivos de la marca, siendo la mezcla cuasi perfecta entre un típico mando de consola y la versatilidad que ofrece el juego con teclado y Mouse.

Este dispositivo se ha destacado por ofrecer a los usuarios una herramienta fácil de configurar y que se amolda a las necesidades del jugador en los diferentes títulos del mercado, siendo este la mejor opción para aquellos juegos que tienen demasiadas funciones y que un control normal, no puede soportar.

Steam controller 1

La nueva actualización del Steam Controller, está diseñada para que el jugador pueda modificar y facilitar su interacción en los distintos modos de estilos de juego que se ofrecen, permitiendo que los usuarios puedan simplificar la conducción de un vehículo o de un avión, y a su vez, puedan mantener la configuración estándar que posee del resto del título. Adicional a esto, también se agregará la facilidad de configuración desde el menú de opciones con clíck derecho.

Te recomendamos
Conoce la fecha en la que saldrá el demo de FIFA 19

Steam controller 2

En los próximos días no olvides estar pendiente de nuestra página, para que puedas conocer más sobre el Steam Controller en nuestra reseña.

¿Crees que este mando cambiará con el tiempo?


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales