El juego de cartas coleccionables de Pokémon crece esta nueva temporada con la expansión XY-TURBOlímite que incluirá más de la mecánica de la evolución TURBO.

XY9_ES_27La temática de la expansión muestra la apertura entre dos mundos gemelos descubiertos por el Pokémon Mega-Gyarados-EX. A medida que pasa el tiempo, más Pokémon se ven luchando en el enfrentamiento de mundos, incluidos Greninja TURBO, Luxray TURBO y Mega-Scizor-EX.

Los paquetes de mejora (boosters) y las barajas temáticas, “Olas Acuchilladas” y “Ojos Electrizantes“, estarán disponibles a partir del 3 de febrero de 2016, con más de 120 cartas nuevas que podrán ser coleccionadas y utilizadas en partidas.

¿Juegas TCG y aún no lo juegas en línea? Cada paquete de mejora y cada baraja temática incluye una carta con un código que permite desbloquear cartas virtuales de la respectiva expansión, redimibles en www.pokemon.es/jcco


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales