Sigue el fenómeno TURBO con la nueva expansión del TCG de Pokémon, XY-TURBOlímite, que incluirá más de 120 nuevas cartas coleccionables.
in

El TCG de Pokémon crece con XY-TURBOlímite

El juego de cartas coleccionables de Pokémon crece esta nueva temporada con la expansión XY-TURBOlímite que incluirá más de la mecánica de la evolución TURBO.

XY9_ES_27La temática de la expansión muestra la apertura entre dos mundos gemelos descubiertos por el Pokémon Mega-Gyarados-EX. A medida que pasa el tiempo, más Pokémon se ven luchando en el enfrentamiento de mundos, incluidos Greninja TURBO, Luxray TURBO y Mega-Scizor-EX.

Los paquetes de mejora (boosters) y las barajas temáticas, “Olas Acuchilladas” y “Ojos Electrizantes“, estarán disponibles a partir del 3 de febrero de 2016, con más de 120 cartas nuevas que podrán ser coleccionadas y utilizadas en partidas.

¿Juegas TCG y aún no lo juegas en línea? Cada paquete de mejora y cada baraja temática incluye una carta con un código que permite desbloquear cartas virtuales de la respectiva expansión, redimibles en www.pokemon.es/jcco

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Halo: Reach, Deus Ex: HR y otros juegos de 360 llegan a Xbox One por recompatibilidad.

StarCraft® II World Championship Series’ llegará con cambios para el 2016‏