1 share

Nintendo se está tomando muy en serio la promoción de su nueva consola. Tanto así, que ha decidido hacer un nuevo tour con distintos influenciadores, dentro de ellos, la estrella de la WWE : John Cena. Dejando de lado las trompetas y los memes, esta parece una excelente estrategia para darle aún más visibilidad a este sistema. Este tipo de tour será un “Pop-up” es decir, aparecerá de manera sorpresiva en tres lugares que Nintendo de América ya tiene planeados, habrán distintas celebridades tomándose fotos con los transeúntes confundidos, y la publicidad escalará hasta los cielos con la difusión que esperan obtener.

¿Cómo pensó la división de Norteamérica en esto? El departamento de PR quiere demostrar a fondo la versatilidad y el nuevo concepto del Sistema Switch, en otras palabras, se están tomando todas las libertades posibles para poder dar a entender que Switch va a cualquier parte, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

La primera aparición de estas salas de juego será el 23 de Febrero, en el desierto en Blue Cloud Movie Ranch (Una construcción en California usada generalmente para la grabación de películas, donde seguramente veremos varios Show-offs de 1,2 Switch) Y es aquí donde veremos a la estrella de la WWE aparecer de la nada y jugar incluso con los invitados al evento.

Te recomendamos
Blizzard y el port de Diablo III a Switch: 9 arduos meses de trabajo

Esto es lo que Nintendo tiene para decir del luchador:

John Cena demostrará la funcionalidad cara-a-cara de 1,2 Switch con actividades como ordeñar una vaca y participar en duelos del Viejo Oeste. Cena  jugará el juego con fans invitados e influenciadores de YouTube, dando a conocer lo divertido que es jugar 1,2 Switch con los nuevos controles Joy-Con.

Los otros dos lugares donde los afortundos podrán probar la Switch son, en primer lugar, en Aspen, Colorado, cambiando completamente de los desiertos californianos a las montañas nevadas el 27 de Febrero en el Snowmass ski resort, y finalmente regresarán a la gran ciudad en el Madison Square Garden, Nueva York, el día de lanzamiento para celebrarlo con Mario y Luigi por todo lo alto.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

1 share

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales