in

El Xbox One S no tendrá puerto para Kinect

La nueva versión de la Xbox One, no contará con un puerto compatible para el reconocido dispositivo de la marca, que aunque actualmente no cuenta con un amplio catálogo de juegos y de funciones, ha sido un baluarte tecnológico de los últimos años.

Por medio de Xbox Wire, Matt Lapsen, un ejecutivo de la plataforma, comento que este fue un pequeño sacrificio que tuvo que hacer la empresa para hacer la consola un poco más compacta y que contará con el poderío que ellos querían.

Actualmente, la compañía está buscando algunas ideas de cómo puede adaptar el dispositivo a la nueva máquina, ya sea por medio de un dispositivo conector o un convertidor de USB.

La Xbox One S se destaca por ser un 40% menor que la versión original y contar con el soporte para reproducir vídeos en formato 4K, un disco duro de 2 Teras y un control rediseñado, que a su vez también se destaca por contar con un mayor alcance de rango y poderse conectar con cualquier dispositivo por medio del sistema Bluetooth.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

No olvides que estas noticias aún están en desarrollo y aquí, estaremos hablando sobre su evolución y demás aspectos que afectan la industria gaming.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Xbox One soportará mouse y teclado #E32016

Alucina con el nuevo trailer de Kingsglaive: Final Fantasy XV