The Last of Us: Part ll es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Aunque aún desconocemos la fecha de salida, sabemos que no saldrá en 2018 y tampoco estamos seguros de que salga en 2019.

Aunque Neil Druckmann, director de The Las of Us: Part ll, revelo detalles en la BuzzFeed, donde dijo que Ellie tendrá acompañantes, y aunque no fueron mostrados durante el gameplay, el desarrollador dio a entender que nos encontraremos algunos personajes en nuestra aventura.

Druckmann dijo “Ellie solía ser un NPC, pero es la protagonista en esta historia, así que el jugador controla a Ellie”, dijo. “Es seguro decir que, como en el juego que hicimos en el pasado, habrá algunos NPC contigo en esta historia, a pesar de que no fueron mostrados durante esta demo”.

Druckmann también hablo del mensaje que tendrá The Last of Us Part: ll, explico que el primer juego trato sobre “el amor irracional e incondicional que los padres sienten por sus hijos y la forma en que están dispuestos a sacrificar todo por sus hijos”. Dijo que para la segunda parte, el tema central es el “odio” y lo que este sentimiento puede generar en los personajes y jugadores.

Te recomendamos
Conoce la fecha de salida de Downfall, la expansion para Absolver

“Con The Last of Us: Part II muchas de nuestras conversaciones son sobre odio, pero es algo más complicado, algo matizado”, dijo. “Estoy seguro de que has estado en una situación en la que has sido testigo de una atrocidad. Has visto a alguien torturar a un animal, o te han empujado demasiado lejos y, por un segundo, tu mente va a algún lugar primitivo, donde quieres herir a alguien. Y con este juego, pensamos, ¿cómo exploramos eso? ¿Cómo te hacemos sentir esos sentimientos para que te inclines por ellos, y luego te hacemos reflexionar sobre los mismos? Y no puedo decir más sin arruinar toda la historia. Pero todo lo que estamos construyendo, la situación en la que estamos poniendo a los personajes, es explorar eso básicamente”.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales