Assassin’s Creed Origins es el videojuego más esperado para lo que resta de año de Ubisoft, y ellos lo tienen claro, por esto mismo para mantener el hype y la expectativa sobre el videojuego han liberado en conjunto con IGN algunos videos en donde se aprecia un poco más de como será el título, el cual se desarrolla en los inicios de la civilización egipcia y donde nace precisamente la hermandad.

En estos videos se aprecia la jugabilidad de Origins, encarnando al asesino Bayek en varias locaciones del antiguo egipto, y de como será el sistema de combate en esta nueva entrega, el cual agrega algunos elementos de los videojuegos hack and slash.

Assassin’s Creed Origins saldrá para PC, Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation 4 el 27 de octubre.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales