in

En el #E32016 se mostrará la campaña de CoD: Infinite Warfare

Activisión ha revelado qué durante el E3 de este año, dará una extensa muestra del modo historia que tendrá el nuevo título de CoD, que está siendo desarrollado por el equipo de Infinity Ward, los mismo que trajeron en el pasado el Modern Warfare.

Esta revelación se realizó por la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, donde muchos usuarios manifestaron de inmediato su opinión sobre el próximo juego, mostrando el apoyo que impulsa a la marca con este producto; el cual espera romper muchos de los paradigmas que se han establecido en los últimos años.

Para los que no saben, el tráiler de anuncio de CoD: Infinite Warfare, ha sido uno de los peores calificados de la historia y ha tenido una mala recepción por parte de diferentes jugadores, quienes lo han tildado como una simple copia a el éxito de otros juegos y que no ofrece nada innovador para el mundo del gaming.  Ante esta situación, Activision comento que mantenía la fe en lo que estaba haciendo y que esperaba que su trabajo, superará las expectativas actuales, tal como paso con Black Ops II, que aunque también fue recibido de mala forma, ha sido uno de los principales iconos de la marca.

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

Call of Duty: Infinite Warfare debutará el 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Altos y bajos en la primera semana de la LCS

Top 7: Cosas que enamoran de Overwatch