El primer título Horizon de la franquicia Forza, próximamente dejará de estar disponible para la venta en Xbox 360, tal cual, como lo ha dado a conocer Microsoft en las últimas horas, haciendo que los nuevos interesados en tener este videojuego, sólo tengan hasta el 20 de octubre de este año para hacerse con el mismo.

El anuncio se ha dado a conocer por medio del blog oficial de Forza, donde el equipo de desarrollo manifestó que, aunque el juego sea retirado de las tiendas, este mismo estará disponible para quienes lo hayan comprado con antelación, junto a sus DLCS, que también desaparecen de la tienda.

Algunos usuarios han manifestado en redes sociales su descontento por esta medida, asegurando que esto también podría suceder con los pocos servicios que ofrece el juego, siendo uno de los títulos exclusivos de la marca qué para ellos, ha muerto prematuramente.

Forza Horizon: 23 de octubre del 2012 – 20 de octubre del 2016 🙁

forza-bye

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales