1 comentario, 3 shares

Lágrimas que no se podían evitar, gritos de emoción y gestos de ansiedad fue lo que vivieron los más de 400 asistentes a la final de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA 2016 que se vivió en el auditorio C Vilar de la ciudad de Bogotá, Colombia, el pasado 22 de octubre.

El favorito Isurus Gaming (equipo de Latam Norte y campeón el año pasado de la Copa) partía como favorito y durante el inicio de la partida quería revalidar ese rótulo. En los dos primeros juegos demostraron por qué habían llegado a esta instancia y mostraron a todo el continente la jerarquía que acostumbran en todas sus presentaciones presenciales.

Pero en un acto heroico que nunca se había visto en la escena competitiva de SMITE en el mundo, Licht eSports, un equipo conformado por jugadores de diferentes nacionalidades (colombiano, venezolano, peruano, ecuatoriano y uruguayo) logró una remontada histórica y con tres victorias seguidas se alzaron con el título del continente y pusieron a festejar a un auditorio que los apoyaba casi en su totalidad.
“Este equipo demostró que a pesar de lo que muchos dicen sobre los pocos triunfos de Latam Norte, sí se puede quedar campeón y lo demostramos ganando tres partidas seguidas y remontando un 2-0, algo que nunca se había visto”, comentó un eufórico Martin Espina (Cocosí) luego del triunfo de su equipo. Adicionalmente, el venezolano líder de Licht esports, le envío un caluroso saludo a los fans de su país dedicándoles este agónico triunfo.

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

Además del cupo como representantes latinoamericanos al SMITE WORLD CHAMPIONSHIP que se llevará a cabo en enero de 2017 en Atlanta, Licht esports se adjudicó un premio de 25.000 dólares con posibilidad de aumentar de acuerdo a su participación en el torneo internacional, anunció Level Up, empresa localizadora de SMITE para América Latina.

Fotografía e Información: Prensa Level Up Games


José Barroso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales