Ana “Bali” Neguerela, quien actualmente hace parte del managment y coaching de Origen concedió una entrevista para algunos medios de Latinoamérica. En esta entrevista habla de su mirada hacia los integrantes del equipo y sus posibles resultados.

¡En iZen te la traemos a la comodidad de tu pantalla!

¿Cómo sintió su entrada a Origen? 

Fue genial, los chicos son una maravilla, trabajadores y muy amables, así que no tuve ningún problema en adaptarme a ellos, estoy muy contenta de poder trabajar con un equipo tan profesional como Origen.

Actualmente, teniendo en cuenta su desempeño, ¿Creen que superaran sus resultados en los PlayOffs de la LCS?

Creo que podemos llegar muy lejos, estamos trabajando duro y haciendo todo lo que podemos para ser los mejores.
Personalmente, ¿Cómo se siente en su rol de Coach estando detrás de tus jugadores en el escenario?

La experiencia es increíble, ver desde el stage a tanta gente en el publico animando por nosotros es maravilloso, cada vez que salía al stage me recorría un escalofrío por la espalda. Me hace muy feliz ver a tanta gente que nos apoya y que cree en nosotros. Estoy muy agradecida de tener unos fans tan increíbles. Son los mejores.


En cortas palabras ¿cómo definiría la esencia de Origen?

Te recomendamos
RRQ ATHENA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA FINAL MUNDIAL DE PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 ​

Yo diría que la esencia de Origen es que somos como una familia, nos apoyamos en todo, sea bueno o malo y eso nos hace especiales.

Usando solo una palabra, ¿Cómo describiría a cada uno de los jugadores de Origen?

Soaz: Luchador

Amazing: Honesto

PowerOfEvil: Humilde

xPeke: inteligente

Zven: Divertido

Mithy: Maduro

 

Hace unos años eran escasas las oportunidades de ver una mujer tomando parte dentro de los eSports, tanto como jugadora y en un rol más administrativo. Ha logrado adentrarse a este mundo desde hace tiempo, ¿Cómo siente que ha sido este progreso?

Ha sido duro pero los resultados siempre merecen la pena, estoy muy feliz de haber elegido seguir el camino de los eSports. Como he dicho antes es genial tener el apoyo de tantos fans, cuando a veces he pensado en dejarlo, siempre ayuda saber que hay mucha gente esperando lo mejor de ti y eso me anima a seguir luchando.

¿Cómo ve la escena latinoamericana? 

Hay jugadores muy buenos y fuertes en la escena de Latinoamerica, es genial ver como ha crecido todo en tan poco tiempo, espero que pronto podamos ver más equipos latinoamericanos en Worlds y ojalá una de las paradas de la copa sea allí y nosotros podamos ir también. Me gusta mucho latinoamerica, y tengo muy buenos amigos allá.

Te recomendamos
Paypal se une a Ubisoft para patrocinar la liga Rainbow Six Pro

La entrevista concluyó con un saludo para la comunidad, fue breve gracias a que, durante el tiempo en que se efectuó, estaba en curso la LCS y necesitaba estar completamente concentrada, como todo el equipo, en sus objetivos.

¡Felicitamos a Origen por su puesto en los Spring Play-offs y esperamos saber muy pronto de ellos!


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales