¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Entrevista con Alexandre Ziebert – Nvidia

Avatar Julián Rodríguez | 5 Octubre, 2016 4 Views 0 Likes 0 Ratings

En iZen nos preocupamos por muchas cosas que se mueven en torno al mundo de los Gamers. Esta vez, traemos unas palabras de Alexandre Ziebert, Technical Marketing Manager de Nvidia Latinoamérica.

alexandre-ziebert_foto  - Alexandre Ziebert Foto - Entrevista con Alexandre Ziebert – NvidiaEl cargo de Technical Marketing Manager se encarga de hacer aclaraciones técnicas respecto a los productos de una marca. Así que esta entrevista se enfocó en los apartes técnicos que caracterizan a Nvidia y la posicionan dentro de las mejores marcas del mercado.

¿Qué ocurre cuando se cambia de serie? 

Tal vez una de las preguntas que más asaltan a los amantes de los PC, es conocer realmente la diferencia que pueden experimentar entre series de tarjetas.

La característica más importante, en palabras de Alexandre, es la manera en que la misma marca se reinventa a sí misma a medida que va actualizando sus series. Una serie anterior de Nvidia, por ejemplo, una GTX 9 no se podrá comparar en rendimiento a una GTX 10, pues doblan su desempeño.

¿Soprendente, o no?

¿Cómo incorporar Nvidia a la hora de armar tu propio PC?

Para Alexandre, hay dos maneras de empezar a construir tu propia máquina. Ya sea desde el presupuesto o desde el rendimiento. Y ambas se excluyen mutuamente.

Sin embargo, parte de los consejos de Alexandre, explicaban que muchas veces hay que elegir puntos donde no quieres reducir tu presupuesto. Explicó también que el proceso de elección de componentes debe hacerse con mucho cuidado, para no adquirir piezas que tendrás que cambiar muy pronto. Siempre y cuando inviertas en un buen procesador, estás en buen camino.

Para incorporar Nvidia a toda esta mezcla, la mejor alternativa es consultar las requerimientos de la tarjeta que quieres comprar, saber que tu máquina podrá hacer buen juego con el rendimiento que esperas de ella.

Un Consejo personal de Alexandre: ¡Invierte en una caja de buen espacio y que te guste, así no tendrás que cambiarla nunca!

¿Cómo ve Nvidia a Latinoamérica?

Latinoamérica se ha convertido poco a poco en un lugar bastante relevante para Nvidia, con encargados que trabajan constantemente para llevar las últimas tendencias del mercado al mismo tiempo que en cualquier otra parte del mundo.

¡Sigue leyéndonos para enterarte de más noticias y entrevistas exclusivas!


There are no comments yet


    X