Los rumores eran ciertos, Call of Duty 4: Modern Warfare tiene su remasterización en camino.
in

Es oficial: Call of Duty 4: Modern Warfare tendrá remasterización

Actualización 02/05/2016: Activision ha dado a conocer que la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, sólo vendrá con las versiones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare y no se venderá por separado.

Noticia original: 

En un mundo donde las adaptaciones de los buenos juegos, se han vuelto el principal motor de las empresas en la actualidad, para nadie de asombrar que las grandes franquicias estén aprovechando sus viejos éxito para aumentar sus ventas.

El día de hoy, se ha dado a conocer que los rumores eran ciertos, Call of Duty 4: Modern Warfare tiene su remasterización en camino y llegará para las consolas de nueva generación y PC, donde ofrecerá algunas novedades visuales, 10 mapas de multijugador y otras cosas más que apuntan a que el usuario pueda volverse a enamorar de este juego.

Originalmente, Call of Duty 4: Modern Warfare fue desarrollado por Infinity Ward, la compañía que está trabajando en Call of Duty: Infinite Warfare, título que se espera revitalice la franquicia y la saque los cliches actuales, aunque la remasterización MW está en manos de Raven Software, una de las tantas anexas que tienen Activision.

DEBES LEER  Curiosidades del tráiler de The Last of Us Part ll y algunos posibles aspectos

call-of-duty-infinity-warfare_reservaalegacy

Hasta el momento, se desconoce que si la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare aka Call of Duty: Modern Warfare Remastered, se venderá por separado o sólo será parte de las entregas especiales de Infinite Warfare. Esperemos que Activision piense en todos y lo vende de manera individual.

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

The Division: Ubisoft tiene planes de revitalizar el área PvE

Disfruta el tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare