in

Es oficial: Final Fantasy XV llegará en noviembre

Por medio de un comunicado oficial, Square Enix ha dado a conocer la nueva fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, que permitirá a los usuarios contar con un mejor producto, al ya visto en las demostraciones anteriores, donde la jugabilidad y la experiencia visual, han superado las expectativas de su misma franquicia.

Desde el momento que nos unimos a este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca antes visto en la serie. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para entregar esta visión y estamos seguros que esta nueva fecha de lanzamiento nos ayudará a alcanzar esto,” dijo Hajime Tabata, el director del juego. “Como director y líder del proyecto, deseo disculparme personalmente por la espera extra. Como un equipo, queremos que FINAL FANTASY XV alcance un nivel de perfección que los fans merecen. Pedimos amablemente que nos comprendan.

Aquí puedes ver el vídeo de Hajime Tabata, sobre el retraso de Final Fantasy XV

Como lo ha dicho el director, el retraso del juego corresponde a una mejora de experiencia y de producto, que les permitirá hacer las pruebas necesarias y hacer de este juego, la obra maestra que muchos estamos deseando.

DEBES LEER  Warframe llegara a Nintendo Switch

Final Fantasy XV llegará a PS4 y Xbox One, el martes 29 de noviembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Conoce la copia china de Pokémon GO

Este es el trailer oficial de Fallout 4: Nuka-World