La reconocida actriz de Zero Dark Thirty e Interstellar, se une a la nómina que traerá la adaptación al cine de The Division, el último gran título de Ubisoft, que superó el récord de las mejores ventas en la primera semana para una franquicia de videojuegos. Jessica acompañara a Jake Gyllenhaal en el protagónico de la película.

The Division cast oficial

Estamos muy emocionados de colaborar con Jessica y Jake, quienes son dos de los actores más talentosos de Hollywood y los perfectos colaboradores creativos para apoyarnos con la adaptación al cine de Tom Clancy’s The Division™”, explicó Gerard Guillemot, CEO de Ubisoft Motion Pictures. Incluir a Jake y Jessica forma parte de nuestra filosofía de desarrollo, en la que podemos trabajar con el mejor talento desde las primeras etapas para colaborar en un filme de gran calidad”, agregó Matt Phelps, vicepresidente de Ubisoft Motion Pictures.

Esta cinta sólo es una parte del gran plan que Ubisoft tiene para llevar al cine a sus grandes franquicias, iniciando con Assassin’s Creed, que llegará a finales de este año y es protagonizada por el reconocido actor Michael Fassbender, quien interpretará Callum Lynch, un sentenciado a muerte que es secuestrado por Abstergo e inducido a entrar en el animus, para revivir las memorias de su antepasado Aguilar de Algarrobo.

Te recomendamos
Marvel´s Spider-Man es todo un éxito en Reino Unido y Japón

andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales