9 shares

Bastion es uno de los héroes quizás mas odiados por la comunidad, y esto se debe a su capacidad de daño en modo torreta, ya que una vez se posiciona y está bien protegido por los tanques del equipo, puede ser imparable (y muy molesto para el equipo contrario). Bastion es incluso más efectivo con la ultimate (ulti, habilidad máxima, como le querramos decir), pero qué pasa cuando Ana potencia a bastion? Pocos hemos visto ese caso pero el YouTuber Blame The Controller se puso en la tarea de comprobar qué sucedía y este es el resultado:

Esto deja mucho que pensar sobre el héroe en cuestión, y como la potenciada de Ana lo afecta terriblemente. Lo primero es que ningún héroe puede destruir a Bastion cuando se encuentra potenciado, ni siquiera usando su habilidad máxima, solo otro bastion sería capaz de hacer tal proeza gastando toda su ultimate y acertando en todos los disparos. Algo muy curioso es que la habilidad de McCree Sin perdón (o Deadeye en inglés) no muestra el símbolo de muerte sobre bastion cuando está potenciado, haciendo que sea inútil intentar matarlo de esta forma.

Te recomendamos
A esta chica le hicieron una propuesta de matrimonio en pleno stream

Si eres de los que odia o ama a bastion, bueno, ya tienes una razón más para hacerlo.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales