3 shares

En South Park: Retaguardia en Peligro Ambientado en un mundo abierto creado en colaboración con los creadores del universo South Park, Matt Stone y Trey Parker, South Park: Retaguardia en Peligro™ incluye además el doblaje en español original que  a todos nos gusta y con el que crecimos.

Como primer paso en South Park™: Retaguardia en Peligro™, deberás definir las características físicas y propiedades de tu personaje: Chico Nuevo. Pero, ¿a qué agrupación deberás unirte?, ¿al inspirador –y bully– liderazgo que Coon impone a sus Amigos, o a la oscura inmortalidad de Mysterion y sus Freedom Pals? Conoce a los heroes y villanos con esta infografía, y luego escoge a cual bando quieres pertenecer:

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 17 de octubre.

southpark-espanol03

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales