71 shares

SMITE GLOBAL SERIES

Hace unas horas, uno de los juegos pertenecientes a la empresa desarrolladora de videojuegos Hi-Rez Studios, ‘Smite’, anunció un nuevo aliado  y un nuevo proyecto llamado ‘Global Smite Series’ a través de su cuenta en Twitter.

 

Introducción:

Para la quinta temporada de SMITE, la competencia internacional será un tema muy importante para nosotros aquí en Hi-Rez Studios, ya que esperamos aumentar la estabilidad en nuestras regiones globales, así como aumentar el nivel de competencia que esas regiones proveen a todo el escenario de SMITE pro.

De vuelta en el otoño de 2017, anunciamos algunos detalles menores sobre cómo mejoraríamos la escena internacional — y hoy, ¡nos complace anunciar los detalles completos de la SMITE Global Series!

Primero lo primero es lo primero, repasemos algunos de los cambios que están ocurriendo en la quinta temporada:

  • Toda la competencia internacional ahora será parte de la SMITE Global Series.
  • Mayor reconocimiento en todas las regiones.
  • Un nuevo formato que anima a todos los equipos a competir en esas regiones y ayudar a captar nuevos talentos que antes se sentían cerrados.
  • Mayor visibilidad para los equipos internacionales, ya que los juegos en todas las regiones serán retransmitidos por Hi-Rez Studios durante la semana.
Te recomendamos
¿Por qué las GeForce RTX 2060 aún no son anunciadas?

Detalles sobre Smite Global Series

Antes de desglosar el formato, premios y otra información para la SMITE Global Series, queremos anunciar que ESL estará manejando todas las operaciones internacionales para Brasil, Latinoamérica, Norte y Sur, Sudeste de Asia y Oceanía. ESL es uno de los líderes en la industria de eventos deportivos, y estamos encantados de asociarnos con ellos para la SMITE Global Series.

Más información en: Smite Global Series

Traducción por iZen


José Barroso

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales