71 shares

SMITE GLOBAL SERIES

Hace unas horas, uno de los juegos pertenecientes a la empresa desarrolladora de videojuegos Hi-Rez Studios, ‘Smite’, anunció un nuevo aliado  y un nuevo proyecto llamado ‘Global Smite Series’ a través de su cuenta en Twitter.

 

Introducción:

Para la quinta temporada de SMITE, la competencia internacional será un tema muy importante para nosotros aquí en Hi-Rez Studios, ya que esperamos aumentar la estabilidad en nuestras regiones globales, así como aumentar el nivel de competencia que esas regiones proveen a todo el escenario de SMITE pro.

De vuelta en el otoño de 2017, anunciamos algunos detalles menores sobre cómo mejoraríamos la escena internacional — y hoy, ¡nos complace anunciar los detalles completos de la SMITE Global Series!

Primero lo primero es lo primero, repasemos algunos de los cambios que están ocurriendo en la quinta temporada:

  • Toda la competencia internacional ahora será parte de la SMITE Global Series.
  • Mayor reconocimiento en todas las regiones.
  • Un nuevo formato que anima a todos los equipos a competir en esas regiones y ayudar a captar nuevos talentos que antes se sentían cerrados.
  • Mayor visibilidad para los equipos internacionales, ya que los juegos en todas las regiones serán retransmitidos por Hi-Rez Studios durante la semana.
Te recomendamos
¡GOG está regalando copias de Shadow Warrior 2 para PC!

Detalles sobre Smite Global Series

Antes de desglosar el formato, premios y otra información para la SMITE Global Series, queremos anunciar que ESL estará manejando todas las operaciones internacionales para Brasil, Latinoamérica, Norte y Sur, Sudeste de Asia y Oceanía. ESL es uno de los líderes en la industria de eventos deportivos, y estamos encantados de asociarnos con ellos para la SMITE Global Series.

Más información en: Smite Global Series

Traducción por iZen


José Barroso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales