2 shares

Previamente habíamos anunciado el interés de ESL en el videojuego Overwatch, al incursionar en el eSport con un torneo internacional. El día de hoy, ESL Latinoamérica, anunció el primer torneo regional del título FPS de Blizzard, abierto a toda América latina.

Copa de bienvenida featured
vía ESL Latinoamérica

El torneo, titulado ‘Copa de Bienvenida‘, se jugará el 24 de junio y podrá ser considerado la primera competición formal de Overwatch para la región. Cabe destacar que Brasil no podrá participar.

Desde el inicio de la copa hasta cuartos de final, los encuentros serán al Mejor de uno (BO1), la semifinal y la final serán al Mejor de tres (BO3). Los mapas que podrán jugarse son: King’s Row, Numbani, Observatorio: Gibraltar, Dorado, Hanamura, Templo de Anubis, Industrias Volskaya, Nepal, Torre Lijiang, Hollywood, Ilios y Ruta 66.

La ‘Copa de Bienvenida Overwatch’ será únicamente para los jugadores de PC. Podrán leer las reglas rápidas y registrarse aquí.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales