ESL será anfitrión del primer torneo internacional de Overwatch con USD $100.000 en premios.
in

ESL llevará a cabo el primer torneo internacional de Overwatch

El dia de hoy, ESL, la compañía de eSports más grande en el mundo, anunció el Overwatch Atlantic Showdown, que tendrá lugar en el Gamescom, este es el primer torneo internacional de la última entrega de Blizzard con premios de hasta 6 cifras. El evento principal tendrá lugar de agosto 20 al 21 en Gamescom, una de las ferias más importantes de juegos y entretenimiento.

esl overwatch
vía TeamLiquid

Con tan poco tiempo desde el lanzamiento global de Overwatch, el Overwatch Atlantic Showdown tendrá una premiación de USD $100.000 entre los 8 equipos participantes, siendo cuatro de norteamérica y cuatro de europa.

La primera de los cuatro clasificatorios para el torneo comenzará el 27 de junio, operada por ESL a través de ESL Play. Serán seguidos por un clasificatorio regional y posteriormente un último clasificatorio. Todo será jugado en línea y tendrá una transmisión cortesía de ESL. Una vez los clasificatorios inicien, habrán cuatro días de la semana con competencias de Overwatch, desde el lunes hasta el jueves.

DEBES LEER  Dafran es suspendido de Overwatch por prácticas indebidas en el juego

Los respectivos narradores y comentaristas serán Jason Kaplan, Mitch “Uber” Leslie y Leigh “Deman” Smith, más conocido por su experiencia en narración del MOBA League of Legends con Riot Games. Ellos tres cubrirán toda la acción desde los estudios de ESL en Colonia, Alemania.

La fase de grupos de la competencia se jugará en vivo el sábado de Gamescom, y las finales se jugarán el domingo. Esta parte del torneo incluirá un set de analistas y comentaristas, aún no anunciados.

Más información será anunciada a su tiempo, a través de las páginas de ESL Overwatch en Twitter y ESL Overwatch en Facebook.

Fuente: ESL News

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Mitos/Realidad: E3

DreamHack será el hogar del SMITE Masters y el primer torneo internacional de Paladins