2 shares

En el marco de la ESL Major LAS, donde aparte de los premios se competía por un puesto en el Circuito de las Leyendas, se acaba de sancionar a uno de los equipos por un incumplimiento a una de las normas más importantes.

El jugador Gastón “Gastruks” Nuñez, integrante de Serena Five, presentó documentos falsos para aparecer como jugador en edad eligible incumpliendo las siguientes normas:

1.3. Comprobación de registro
1.3.1. Certificación de residencia y edad
Todos los jugadores deberán completar sus perfiles de ESL con su residencia y edad. Cada equipo es responsable de asegurar que cada jugador cumple con los requisitos de residencia de la regla 1.1 y 1.2 en su registro. Se considerará una violación a las Reglas, tanto del equipo como del jugador, si un jugador (o su padre o tutor legal) proporciona información falsa, engañosa o incompleta que resulte en la clasificación errónea de la residencia, región del jugador o edad.

1.3.2. Pruebas de residencia y edad
La administración se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento la comprobación de los datos entregados por los jugadores en su registro. Si un jugador y/o equipo no presenta esta documentación en los plazos solicitados podría ser descalificado a discreción de la Liga, entendiéndose que se está transgrediendo alguna regla específica con respecto a la residencia, región del jugador o su edad.

Por tanto, el equipo ha sido inmediatamente descalificado, perdiendo su oportunidad de clasificar y la oportunidad de acceder a los premios, además, los otros equipos que habían perdido contra ellos se enfrentarán de nuevo en una llave especial para ocupar su lugar el 17 de Diciembre desde las 9:00 AM (Hora Colombiana)

Te recomendamos
PUBG MOBILE y sus 30 millones de jugadores activos celebran el primer día de la final global del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018

El jugador Gastruks no podrá participar en torneos oficiales o asociados a Riot Games hasta el 31 de Mayo de 2017.

¿Has estado siguiendo la competencia? ¡No olvides visitar ESL Latinoamérica para poder enterarte de los resultados!

Original: ESL Latam


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales