2 shares

En el marco de la ESL Major LAS, donde aparte de los premios se competía por un puesto en el Circuito de las Leyendas, se acaba de sancionar a uno de los equipos por un incumplimiento a una de las normas más importantes.

El jugador Gastón “Gastruks” Nuñez, integrante de Serena Five, presentó documentos falsos para aparecer como jugador en edad eligible incumpliendo las siguientes normas:

1.3. Comprobación de registro
1.3.1. Certificación de residencia y edad
Todos los jugadores deberán completar sus perfiles de ESL con su residencia y edad. Cada equipo es responsable de asegurar que cada jugador cumple con los requisitos de residencia de la regla 1.1 y 1.2 en su registro. Se considerará una violación a las Reglas, tanto del equipo como del jugador, si un jugador (o su padre o tutor legal) proporciona información falsa, engañosa o incompleta que resulte en la clasificación errónea de la residencia, región del jugador o edad.

1.3.2. Pruebas de residencia y edad
La administración se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento la comprobación de los datos entregados por los jugadores en su registro. Si un jugador y/o equipo no presenta esta documentación en los plazos solicitados podría ser descalificado a discreción de la Liga, entendiéndose que se está transgrediendo alguna regla específica con respecto a la residencia, región del jugador o su edad.

Por tanto, el equipo ha sido inmediatamente descalificado, perdiendo su oportunidad de clasificar y la oportunidad de acceder a los premios, además, los otros equipos que habían perdido contra ellos se enfrentarán de nuevo en una llave especial para ocupar su lugar el 17 de Diciembre desde las 9:00 AM (Hora Colombiana)

Te recomendamos
Hoy será las semifinales de Owerwatch Contenders South América

El jugador Gastruks no podrá participar en torneos oficiales o asociados a Riot Games hasta el 31 de Mayo de 2017.

¿Has estado siguiendo la competencia? ¡No olvides visitar ESL Latinoamérica para poder enterarte de los resultados!

Original: ESL Latam


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales