1 share

El ESL One regresa al legendario Spodek Arena del 22 al 24 de febrero como parte del Intel Extreme masters (IEM) Katowice por segunda vez consecutiva. Doce de los mejores equipos del mundo de Dota 2 no competirán solo por el codiciado trofeo sino que también lo harán por hacerse con la mayor parte de los 300.000$ de premio que reserva la competición. Además de las dos competiciones más prestigiosas, ESL One e IEM Katowice 2019 CS:GO Major, la principal feria de esports IEM Expo, también regresa al International Congress Center (ICC) en 2019.

Ocho de los doce mejores equipos de Dota 2 del mundo serán invitados directamente a participar en la Fase de Grupos de ESL One Katowice, que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero, mientras que los otros cuatro equipos restantes, tendrán que medirse en los clasificatorios regionales. Los clasificatorios darán comienzo en noviembre y permanecerán abiertos a equipos de Europa, Norteamérica, China y del Sudeste Asiático. Junto a la competición de Dota 2, los fans tendrán la oportunidad de participar en un torneo de cosplay, el cual lleva largo tiempo formando parte del festival.

Te recomendamos
Paypal se une a Ubisoft para patrocinar la liga Rainbow Six Pro

“Estamos ansiosos de llevar ESL One de vuelta al legendario Spodek Arena en Katowice como parte de otro fin de semana doble repleto de esports y la mejor acción” dijo Ulrich Schulze, Senior Vice President of Product en ESL. “Nuestros eventos en Katowice son como ningún otro gracias a la pasión de los fans que viajan hasta Polonia desde todas partes de Europa y la impresionante atmósfera que se respira en la arena”

Es un evento para no perderse, ya que será transmitido para no perdernos ni un instante de la competencia (y para quienes no podemos viajar hasta katowice).


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales