in ,

Está es la copia china de Overwatch

Al mejor estilo de las réplicas chinas, League of Titan es un juego que cuenta con los escenarios y los personajes de Overwatch, que al mejor estilo del juego de Blizzzard, tratan de ofrecer un amplio desafío competitivo para cada jugador, sólo qué a diferencia de la versión original, este título está diseñado bajo una calidad que deja mucho que desear.

Como lo relata la página de 265g, este videojuego cuenta con un productor que no ha querido dar su nombre y asegura que el proyecto ya está en la mitad de su desarrollo, por lo que pide a los fans que sigan apoyándole, para terminar este trabajo antes de terminar el año.

Overwatch copia china

Actualmente, muchos jugadores interesados están pidiendo al “creador” de este título, que les suministre más información y contenido sobre su trabajo, como los artes originales de los personajes o los requerimientos de máquina que necesitará este videojuego para ser disfrutado a su máximo potencial.

DEBES LEER  Los jugadores de Clash Royale han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego

Aquí está el primer vídeo de League of Titan

Por otra parte, nuestra reseña comparativa sobre Overwatch está ya se encuentra en edición de texto, por lo que te invitamos a que estés muy pendiente de nuestra página, para que conozcas lo más relevante sobre este importante y bonito juego.

¿Crees que la copia se ve muy pirata?

vía: ALFABETAJUEGA

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – Romancing SaGa 2

ESL Latinoamérica presenta su primera copa de Overwatch