¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Esta podría ser la Xbox One Slim #E32016

Avatar andresperdomo | 12 Junio, 2016 3 Views 0 Likes 0 Ratings

Faltando más de 12 horas para la presentación de Microsoft, una pequeña filtración ha dado a conocer la Xbox One Slim, que será lanzada durante este año y tiene algunas diferencias a la versión original de la consola.

Xbox One Slim 002  - Xbox One Slim 002 - Esta podría ser la Xbox One Slim #E32016

Entre las primeras novedades, encontramos que la Xbox One S será un 40% más pequeña que lo que el dispositivo actual y vendrá con un disco duro de 2 TB, que se complementa de manera perfecta el soporte para video 4K Ultra HD y HDR. Adicional a esto, esta consola se podrá poner de manera vertical y podría estar disponible en el mercado desde el mes de agosto; aunque se desconoce si tendrá un valor diferente a la original.

Algunos usuarios han manifestado opiniones divididas sobre este dispositivo, manifestando que esté podría ser el famoso proyecto Scorpion,  ya que tiene vario de los requerimientos que se habían rumorado de la consola.

Xbox One Slim 001  - Xbox One Slim 001 - Esta podría ser la Xbox One Slim #E32016

Actualmente esta información se encuentra en desarrollo, por lo que te recomendamos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución, ya que mañana se realizará la conferencia de Microsoft, donde seguramente se mostrará oficialmente.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.

¿Ya te imaginaste como se verá esta consola en negro?

 Vía: KOTAKU.

Actualización 13/06/2016 9:01 AM: Nerd leak ha dado a conocer, que está consola podria tener un valor de $ 299 USD.


There are no comments yet


    X