1 share

Ya llega el Black Friday y las grandes marcas están presentando sus promociones con anticipación para que los usuarios puedan aprovechar las ofertas y no se queden con el arrepentimiento de no haber conseguido la promoción a tiempo. En este caso Ubisoft ya tiene las ofertas en todos sus videojuegos publicadas y van desde el 33% hasta el 80% y esto varía de acuerdo al título y su fecha de lanzamiento.

Aquí te contaremos cuales son los descuentos destacados para PC, y su valor en pesos colombianos – Ubisoft ya ofrece precios en moneda local, y este varía de acuerdo a la región.

75% de descuento en Tom Clancy’s The division

En el juego, un grupo terrorista crea un arma biológica nombrada como “Fiebre del Dolar”, debido a que usa el dinero como medio de propagación, que se extiende durante el viernes negro causando el colapso de Estados Unidos en cinco días. El popular Shooter en tercera persona está con un gran descuento, quedando en $24.975 pesos colombianos. Puedes adquirir el videojuego aquí.

33% de descuento en Assassin’s Creed Odyssey

La acción tiene lugar en la Antigua Grecia, un mundo lleno de mitos y leyendas, y más aún en el siglo V a.e.c, durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas. Tomando el control de Alexios o Kassandra, mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas vivas, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje que se remonta a la Primera Civilización.

Te recomendamos
Agrega fondo verde a tus streams fácilmente con XSplit VCam

 

El videojuego se estrenó el 5 de octubre y se encuentra disponible en $106.589 pesos aquí.

60% de descuento en The Crew 2

The Crew 2, la última entrega de la revolucionaria serie The Crew, captura toda la emoción y el espíritu de los deportes automotrices estadounidenses en uno de los juegos de mundo abierto más estimulantes que se hayan creado nunca. Su precio con descuento es de $63.960 y aquí puedes comprarlo.

65% de descuento en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un shooter táctico en primera persona con intensas partidas en equipos de 5v5. Ataca o defiende con toda una variedad de operadores únicos.

 

El videojuego quedó en $34.965 pesos y está es la página del producto para comprar.

Más promociones

El Black Friday de Ubisoft cuenta con muchos más videojuegos en promoción, entre los que se encuentran:

Puedes consultar en detalles las demás promociones en la página especial de Black Friday en la Ubisoft Store.

Te recomendamos
SteamVR se actualiza agregando suavizado de movimiento

 


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales