Aunque parezca pronto para confirmar las especificaciones mínimas de Battlefield 5 para PC, ya que sólo han pasado unos días desde la gran revelación, EA se ha adelantado y las ha liberado de todas formas.

Esto sucede mucho con los juegos de Battlefield siempre que sus páginas de origen se ponen en marcha, y ciertamente no es exclusivo de Battlefield 5. Dicho esto, las especificaciones mínimas de PC de Battlefield 5 son idénticas a las de Battlefield 1.

Esto es fácil de explicar, ya que ambos juegos se ejecutan en el motor de Frostbite, y podría ser una indicación de que la fidelidad gráfica será similar o cercana a lo que hemos visto en Battlefield 1.

No es que haya nada de malo en eso, solo que los jugadores esperan que los juegos de Battlefield normalmente esperan que se mejoren aún más gráficos con cada lanzamiento.

Especificaciones mínimas

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 de 2 GB
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11,0 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: 512 kbps o superior
Espacio en el disco duro: 50 GB

Te recomendamos
La demo de PES 2019 llegará en agosto

En Battlefield V por primera vez se elimina el Premium Pass, y se confirma que el título no tendrá Battlepacks o Loot boxes, sin embargo si se podrán comprar objetos cosméticos con dinero real. Si quieres apartar Battlefield V para PC puedes hacerlo en Origin (la plataforma de distribución de videojuegos de EA) entrando a este enlace.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales