3 shares

El día de hoy Warner Bros. Games ha lanzado finalmente el primer gameplay de Middle-Earth: Shadow of War, la continuación de Shadow of Mordor. Lo primero a destacar es el Sistema Némesis del juego mejorado y expandido, que ya no solo se aplica a nuestros enemigos, sino también a nuestros aliados, por ejemplo. En esta nueva entrega se contará con un nuevo anillo para crear ejércitos y conquistar Mordor. Cada región a conquistar tendrá enemigos y aliados únicos, lo que hará del juego una experiencia diferente para todos.

Los aliados jugarán un papel muy importante a la hora de conquistar fortalezas, y esto dependerá en gran medida de la relación que se forje con cada uno de ellos, llegando incluso a haber una amistad. El desarrollo en general del videojuego se basará en tus decisiones, en cómo organices tu ejército y uses la habilidad del nuevo anillo.

Este gameplay se basa en la versión alpha del videojuego, por lo que podrían cambiar algunas cosas antes de su salida al mercado.

Te recomendamos
Mojan anuncia Minecraft: Dungeons para PC

Middle-Earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 (Tienda de Windows y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 25 de agosto de 2017, y contará con doblaje en español latino.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales