¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Este es el gameplay de Middle-Earth: Shadow of War

Avatar Julián Rodríguez | 8 Marzo, 2017 4 Views 0 Likes 0 Ratings

El día de hoy Warner Bros. Games ha lanzado finalmente el primer gameplay de Middle-Earth: Shadow of War, la continuación de Shadow of Mordor. Lo primero a destacar es el Sistema Némesis del juego mejorado y expandido, que ya no solo se aplica a nuestros enemigos, sino también a nuestros aliados, por ejemplo. En esta nueva entrega se contará con un nuevo anillo para crear ejércitos y conquistar Mordor. Cada región a conquistar tendrá enemigos y aliados únicos, lo que hará del juego una experiencia diferente para todos.

Los aliados jugarán un papel muy importante a la hora de conquistar fortalezas, y esto dependerá en gran medida de la relación que se forje con cada uno de ellos, llegando incluso a haber una amistad. El desarrollo en general del videojuego se basará en tus decisiones, en cómo organices tu ejército y uses la habilidad del nuevo anillo.

Este gameplay se basa en la versión alpha del videojuego, por lo que podrían cambiar algunas cosas antes de su salida al mercado.

Middle-Earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 (Tienda de Windows y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 25 de agosto de 2017, y contará con doblaje en español latino.


There are no comments yet


    X