10 shares

1943. detrás de las líneas enemigas, un especialista de élite caza a un oficial nazi a través de las calles del sur de Italia. El tráiler de lanzamiento de SNIPER ELITE 4 demuestra que el agente Karl Fairburne usa toda su astucia, adaptabilidad y despiadada precisión en esta nueva entrega del popular videojuego. Solo se requiere de un hombre, un poco de creatividad y tiempo para ser letal.

iZen Video Player
website

​Ambientado tras los acontecimientos narrados en su galardonado predecesor, Sniper Elite 4 vuelve a transportar a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial. Esta vez el juego se desarrolla en la península italiana. Con el lanzamiento de este trailer, Rebellion Games también reveló que el título tendrá Season Pass, el cual contará con el siguiente contenido:

  • 12 content packs
  • 4 campañas completas para jugar en solitario o cooperativo
  • Misión Objetivo: Führer
  • Skin pack camuflage rifle
  • 3 campañas adicionales independientes de la historia principal
  • 3 nuevos personajes para cooperativo o multiplayer
  • 3 packs de armas
Te recomendamos
Marvel´s Spider-Man es todo un éxito en Reino Unido y Japón

El season Pass tendrá un costo de 34.99 dólares. Sniper Elite 4 será lanzado el 14 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales