Expandiendo el universo de Fallout 4, Bethesda ha dado a conocer el nuevo tráiler del próximo DLC: Nuka-World, que estará disponible desde el próximo 30 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo contenido adicional, llevará la aventura del juego a un parque de diversiones, donde el jugador deberá lidiar con nuevas facciones y hacer que todo vuelva a funcionar, usando nuevas armas y peleando con nuevo e interesantes enemigos. Este contenido es parte del pase de temporada y también se puede conseguir de manera individual por medio de las diferentes tiendas de cada plataforma.

Disfruta el tráiler de lo que será Fallout 4: Nuka-World

Si quieres conocer más sobre este juego, te invitamos a leer la reseña que hicimos del mismo título tiempo atrás, donde su apartado gráfico, jugabilidad y poderío argumental, nos enamoró de Fallout 4.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales