in

Este es quizás el AIO Gaming más potente hasta ahora

Digital Storm es una empresa norteamericana ensambladora de PCs, y recientemente esta marca anunció públicamente el que podría ser el AIO (All-in-One por sus siglas en inglés) más potente que se pueda conseguir el mercado. Se trata del Digital Storm Aura, un PC AIO con pantalla de 34 pulgadas curva a una resolución de 3840×1440 pixeles, pero eso no es lo más impresionante. Sus componentes más destacados serían el procesador Intel Core i7-6950X y la tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1080. 

Harjit Chana, COO de Digital Storm comenta que “están muy emocionados con el anuncio de AURA, es algo que nunca han ofrecido antes. Ahora se puede realmente tener una experiencia inmersiva en los videojuegos en tan solo un AIO”.

El Digital Storm Aura es muy fácil de transportar e instalar, y sus componentes internos (motherboard, procesador, tarjeta de video, memoria RAM y almacenamiento) podrán ser actualizados por los mismos usuarios dada su facilidad. Para mantener el procesador a bajas temperaturas se incorpora refrigeración liquida adaptada especialmente al chasis.

DEBES LEER  Realm Royale alcanza los 3 millones de jugadores en Alfa

Estas son las especificaciones generales del equipo:

Pantalla: 34 pulgadas curva (3440 x 1440) (WQHD) (60Hz) (98.8% sRGB Color)

Dimensiones: ancho (33″) x alto (18″) x profundida (4″).

Peso: 45-55 lbs, basado en la configuración del hardware.

Cámara web: Incluida.

almacenamiento: 2x  bahías internas de 2.5″

Este PC en su versión más básica se podrá conseguir en USA desde 2000 dolares hasta los USD 5000 la versión más extrema. ¿Te gustaría tener un AIO así?

[Digital Storm Aura]

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Far Cry 5 es anunciado y su presentación oficial será el 26 de mayo

Tekken 7 lanza trailer de la historia