La nueva expansión de The Division, vendrá cargada con algunas mejoras en jugabilidad y muchas sorpresas más, que ampliarán el concepto básico que se tenía del juego y explotará la habilidad del jugador en las cloacas de New York.

Estos son los añadidos que llegarán:

  • Exploración individual o grupal del mundo subterráneo de Manhattan.
  • Operaciones especiales: en las cuales el agente podrá combatir con diferentes amenazas que vayan acorde a su experiencia en The Division.
  • Directivas:  permite cambiar el ritmo de la partida, modificando las reglas para los enemigos y los aliados.
  • Rango Subterráneo: al igual que en la Zona Oscura, la expansión tendrá su propio nivel de rango, que permite al jugador conocer por donde puede estar y lo que puede hacer.
  • Nuevo Raid: el Nido del Dragón es la nueva incursión del juego, donde los jugadores más experimentados podrán librar una épica batalla.
  • Nuevas armas y equipamientos: la expansión traerá nuevas piezas de protección, pesadas para los diferentes tipos de jugadores y estrategias de campo.
  • Mejoras en la re calibración de armas.
  • Nueva terminal para subsuelo, a la que se puede llegar por viaje rápido.
  • Llegada de nivel heroico y desafiante para algunas misiones.
DEBES LEER  Valve ha baneado a 90.000 personas esta semana en Steam

Este contenido estará disponible para The Division en Xbox One y PC, desde mañana 28 de junio, mientras que para PS4, llegará hasta el 2 de agosto. Adicionala esto, desde mañana, todas las plataformas podrán desbloquear los trajes conmemorativos de Ubisoft por medio del club que maneja la compañía, permitiendo a los usuarios hacerse con los skins de R6, Splinter Cell o Ghost recon.

Recuerda que para acceder al DLC debes ser poseedor del pase temporada, edición dorada del juego o comprarlo por medio de la tienda de tu soporte de juego.

Vía: universothedivisión.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals

Send this to a friend