Microsoft ha dado a conocer lo que tendrá la nueva actualización para su plataforma Xbox, en Windows 10 XOne, que aparte de agregar algunas mejoras al sistema, permitirá a los jugadores organizar torneos y ver las transmisiones de los amigos que tengan en sus clubs.

La sección de torneos es uno de los principales agregados que se ha venido anunciando desde hace bastante tiempo y ya entrará en función con Killer Instinct, añadiendo una pestaña de torneos al HUD básico del título de pelea y permitiendo conocer que competiciones están activas.

Por otra parte, el sistema de Xbox Live Clubs ha sido mejorado y permite que los usuarios puedan ver las actividades que hacen sus compañeros, dejando que observen quienes están haciendo transmisiones y otras actividades. Adicional a esto, el chat party agrega un sistema que te permite conocer quien está hablando, mostrando un cuadro de pantalla en cada uno de los juegos; que puede ser modificado sobre posición y nivel de transparencia.

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

Conoce más sobre las mejoras que trae el update de Xbox One para mayo de 2017.

 


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales