in

Esto es lo que trae la nueva actualización de Xbox One

Pensada en mejorar la experiencia del usuario, Microsoft ha libreado el nuevo update de Xbox, que aparte de traer importantes novedades, incluye varias cosas que muchos usuarios habían pedido desde hace rato.

En Xbox One encontramos:

  • Cortana: el sistema de comandos de voz, que puede ser usado por Kinect o headset, pendiente de salida en nuestra región.
  • Música de fondo: acompañado de una aplicación llamada pandora, ahora se podrá escuchar música mientras se juega y se espera para más adelante la posibilidad de integración con otros sistemas.
  • Mejoras de interfaz: con hud más simple, el marco de las aplicaciones y la tienda tienen un look, que permite desplegar más sobre los productos sobre el espacio determinado, sin contar que próximamente, todas las tiendas Microsoft estén sincronizadas.
  • Integración de Facebook: al igual que como estaba en el sistema de Windows 10, ya puedes vincular tu cuenta de Xbox a Facebook y buscar los amigos que tengas en la red social, para agregarlos a tu experiencia Xbox.
  • Mejoras al compartir y región libre: si piensas irte a vivir otro lugar, no te preocupes, gracias al sistema de región libre podrás conservar tu lenguaje materno en tu consola y esta te permitirá continuar la experiencia de usuario que ya tienes. Por otra parte, el sistema de compartir información se ha mejorado y ahora te permite hacerlo de manera más simple y sin problemas.
DEBES LEER  Sony sacará una edición de PlayStation 4 con Fortnite

xbox actualización 002

Para Windows 10 y Smartphones encontramos nuevas características, que con las que contará la aplicación de Xbox, entre las que se destacan:

  • Grabación de vídeos a 60FPS
  • Nuevos hubs de juego, que permitirá a los usuarios interactuar de una manera más amena en la plataforma y el sistema Play Anywhere.
  • Detección de titulospopulares y funciones del sistema para estos, ofreciendo el sistema de Windows bar ingame.

Estas características ya están disponibles para los usuarios del sistema Xbox y sus aplicativos en las distintas plataformas de juego.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

CNN y Square Enix sacan documental sobre el nuevo Deus Ex

Reseña – Overwatch