Esto es todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops 4

Avatar Julián Rodríguez | 17 Mayo, 2018 31 Views 0 Likes 0 Ratings

Después de semanas y especulaciones, Activision finalmente nos muestra algo del Call of Duty de este año, Black Ops 4. El título vendrá con una variedad de modos de juego diferentes, incluyendo los siempre populares Zombies, pero la entrega de este año también contará con su propia versión del género battle royale.

El battle royale se toma COD

Apodado Blackout, el nuevo modo enfrenta a los jugadores entre sí en una lucha por ser el último en pie, al igual que en Fortnite y PUBG. Donde Blackout difiere de otros juegos Battle Royale es que se basa en gran medida en anteriores títulos de Black Ops. Treyarch dice que quería crear un modo de batalla real “a la manera de Black Ops”, y para ello, ha incorporado elementos de toda la serie en el modo.

Según Treyarch, el mapa de Blackout es el más grande que ha creado el desarrollador. Algunas de sus ubicaciones son mapas antiguos tomados directamente de entradas pasadas, y los jugadores pueden usar armas y objetos de todos los juegos anteriores de Black Ops, incluyendo el coche del RC. El mapa también incluye vehículos terrestres, aéreos y marítimos, y los jugadores pueden jugar como Hudson, Reznov, Mason y otros personajes de la saga.

Los zombies nunca mueren

Como ya es bien conocido, el modo Zombies de Call of Duty no puede faltar en esta entrega. El modo llegará renovado y nos llevará a varias épocas anteriores como es costumbre a traves de distintas eras con una historia de fondo.

El modo tendrán una variedad de opciones para personalizar los personajes, además de los enemigos que siempre estarán acechando y sobre todo, una historia con buena narrativa (según comenta en Treyarch). Los personajes en esta entregan son Scarlet, Bruno, Diego y Shaw, quienes deberán luchar por sus vidas.

Por el momento, este modo zombies es el que tiene mayor cantidad de contenidos, ha afirmado la desarrolladora. Por ahora sabemos que que habrán 3 escenarios para el modo: uno en la época de gladiadores, otro posiblemente en el Titanic, y uno más que se desarrollará en una prisión.

Los videojugadores podrán jugar solo en compañía de bots o por supuesto en linea con amigos.

El modo historia, gran ausente

No es mentira, en un giro totalmente esperado (y es así por la tendencia actual en el mundo de los videojuegos) esta nueva entrega de Black Ops deja a un lado el modo historia para darle más relevancia al modo multijugador, sobre todo teniendo en cuenta el modo Battle Royal y Zombies. A cambio de una historia, se agregarán misiones en solitario para los protagonistas de la entrega, haciendo énfasis en sus habilidades, los cuales serán muy útiles a la hora de la batalla. Cada personaje contará algo de sus vidas, no a profundidad, pero ayudarán a entender en contexto a cada uno.

Battle.net al ataque

Como parte de la estrategia de Activisión de integrar sus productos a la plataforma Battle.net (como ya vimos con Destiny 2), Black Ops 4 también estará en battle.net e incorporará las características sociales del software. “Una de las cosas que queríamos hacer era centrarnos de verdad en la edición de PC y su propia y única plataforma, dándole a sus jugadores lo que realmente merecen”, comenta Dan Bunting de Treyarch.

Cal of Duty Black Ops 4 saldrá a la venta el 12 de octubre a un costo de 60 dólares la versión base y estará para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.


There are no comments yet


    X